lunes, 20 de diciembre de 2010

Ejército captura a 7 secuestradores en NL

Tras un operativo en un domicilio de la colonia José Luis Mora, municipio de Guadalupe, los militares rescataron a cinco hombres que se encontraban privados de su libertad.







Elementos del Ejército Mexicano capturaron a siete presuntos secuestradores y liberaron a cinco hombres que se encontraban privados de su libertad en una casa de seguridad del municipio metropolitano de Guadalupe.
Reportes preliminares precisaron que al filo de las 19:00 horas militares arribaron a un domicilio ubicado en la calle Leandro Valle en la colonia José Luis Mora de Guadalupe.
En esa casa de seguridad los soldados capturaron a siete hombres, entre ellos varios menores de edad, y liberaron a cinco personas que estaban esposadas y con vendas en los ojos.
Además se aseguró droga, armas largas, uniformes apócrifos de cuerpos de seguridad y chalecos antibalas, entre otros objetos.
En los últimos días el Ejército detuvo a una célula de la delincuencia organizada y 17 policías municipales por proteger a miembros del grupo autodenominados Los Zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario