lunes, 20 de diciembre de 2010

Michelle Vieth, otra famosa que va a Azteca


La actriz mexicana Michelle Vieth, tras 15 años de carrera en Televisa, abandona sus filas para integrarse a Televisión Azteca, donde promete dar el 200 por ciento de su trabajo.
'Estoy muy contenta de estar en este nuevo inicio en mi carrera, es una nueva etapa y estoy feliz, completamente bendecida y agradecida por estar aquí, de enseñarle a mi público lo que amo: mi carrera', destacó ante la prensa.
Explicó que la propuesta de laborar en la empresa se la hicieron los ejecutivos hace tiempo y luego de varias negociaciones aceptó sumarse al elenco.
'Aún no sé el nombre del proyecto, pero lo están preparando para el año que entra, quizá a mediados de enero o principios de febrero.
No sé si haré a una villana, el público y los productores tomarán la última palabra. Mi compromiso es dar el 200 por ciento', aseguró Vieth.
Resaltó estar agradecida con Televisa, empresa que la preparó artísticamente y que le dio oportunidad de encabezar su primer melodrama: 'Mi pequeña traviesa' (1997).
Señaló: 'Estoy muy agradecida por todo lo que me dio, ellos me descubrieron, pero uno tiene que seguir su pasión, la cual para mí es actuar. Si el público lo pide, yo felizmente entrego todo, mi alma y mi trabajo.
'En la vida siempre hay ciclos, unos se cierran, otros se abren y cuando las cosas deben suceder, todo el universo conspira para que así sea. El día de hoy es una prueba', comentó durante la final del 'reality' musical 'La academia Bicentenario', a la que asistió como invitada especial.
Ataviada con un vestido rojo y maquillaje recargado, dijo que su inclusión a las filas de la televisora del Ajusco fue una sorpresa para su familia:
'Nadie sabía, le di la sorpresa a mis abuelos, los únicos que conocían más o menos son mis hijos porque me acompañaron. Lo hice igual que cuando se estrenó ‘Mi pequeña traviesa', pues a todo el mundo le decía que seguía asistiendo al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, y cuando se estrenó los senté a ver la tele en la sala de mi casa', recordó.
Ante la posibilidad de que comparta créditos con Edith González o Eduardo Capetillo, quienes hace poco también se integraron a la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, destacó que será un placer ya que ha laborado con ellos en las telenovelas 'Mundo de fieras' y 'La madrastra', respectivamente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario