lunes, 20 de diciembre de 2010

Nayarit se tiñe de rojo sangre

El hallazgo de un ejecutado, y cuatropersonas acribilladas por sicarios, causaron fuertes movilizaciones en Nayarit, esto a tan solo unas horas de que el gobernador Ney González rindiera su quinto Informe de Gobierno.

La creciente ola de violencia de dejado como cifra a más de 400 personasejecutadas en lo que va del año 2010 en Nayarit.

Un hombre no identificado, apareció en el municipio de Acaponeta. Al recibir una llamada anónima, autoridades acudieron al lugar y encontraron el cuerpo que presentaba señales de tortura.

Seguido del terrible hallazgo, se dieron reportes de balacera en Tepic, a la altura del super mercado Ley, a la altura de la Avenida Insurgentes. Testigos presenciaron que hombres armados a bordo de una camioneta Ram en color blanco, dispararon contra dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo Tsuru en color rojo.

En el lugar quedaron muertos dos sujetos que no han sido identificados, así como dos heridos que circulaban por el lugar. 

Autoridades señalaron que en pavimento había casi 100 casquillos percutidos de Cuerno de Chivo. Mientras que el comando armado pudo huir del lugar.

Horas más tarde, el pánico volvió a hacerse presente en la colonia Puerta de la Laguna, otro grupo armado que viajaba en una camioneta Cherokee, cerró a un taxi y disparó contra los tripulantes.

Las víctimas intentaron huir de las balas, pero fueron alcanzados por los sicarios, quedando brutalmente masacrados.

Dentro del taxi, autoridades pudieron encontrar latas de cerveza y varios envoltorios de cocaína. También fueron visibles los casquillos percutidos de AK-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario